miércoles, 24 de diciembre de 2008

Me voy

Real padre mío, te pido disculpas.Pero si el casamiento es mío, quien decide soy yo. Sólo me casaré con quien yo quiera y cuando yo quiera. El príncipe es muy simpático, valiente y todo eso. Pero yo todavía quiero conocer el mundo. Hay muchas otras cosas que yo quiero saber. Eso de quedarse la vida entera encerrada en un castillo es muy bonito, pero he visto que afuera en los campos y en los bosques, hay muchas otras cosas.Yo hago mi propio cuento.Al día siguiente, la Princesa inició un largo viaje...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas palabras las comentabas realmente a tu padre, o aunque él estaba, era a tu inconsciente a quien las hacías...
Suele pasar, hablar con tu interior, aunque haya alguien delante...
Eso realmente lo decides tú, nadie más que tú, solo tú tienes que optar por tu vida...
Un abrazo grandé
Lluis