lunes, 30 de junio de 2008

Fever


17 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quieres un collar con huesos de columna vertebral? te los puedo pintar de varios colores, así tiene más gracia.

Tienes razón, escribir va muy bien para estas cosas...y, de hecho, para todo.

Unknown dijo...

Porque no actualizas con alguna foto tuya desnuda? sería todo un detalle.

Oswaldo J. Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLICK CLICK... dijo...

La idea es implantar un record de post por mes...?

Funiculí Funiculá dijo...

hermes JAJAJAJA en realidad no lo habia pensado...en realidad no tengo tiempo ni musas en lo que va del año...pero no pierdo la esperanza de que dentro de poco tenga ...al menos las musas retornen a mi

Manolete dijo...

Que cuello mas honesto de aroma femino y de piel candidamene morena

Timur dijo...

ah que chido dibujo y tu antiguo blog?

Timur dijo...

creo que era zombiehambriento.blogspot y creo que lo eliminaste snif

fag dijo...

uh. bonito blog. bonitas fotos. totalmente de acuerdo con vanity. será los europeos q somos unos putos salidos xD

saludoss

Adriana Lara dijo...

a mí me pareció muy hot.

Diego C. R. dijo...

no mames tu escritos y los dibujos me alteraron una madre...
¿los dibujos son tuyos?
están chingonsisimos

muy buen blog

topmonsters dijo...

Vine buscando a Cicindela Zida'ya y me encuentro con Leonor, pero me gusta Igual. ¿Sera que es la misma?

Funiculí Funiculá dijo...

Si topmonster si soy...gracias por volver, tengo algo abandonado mi blog...falta de tiempo e inspiraciòn.

Nicotina, pues que genial causen tal efecto en ti...gracias...si son dibujos mios de mi.

Adriana Lara... a mi tambien jejejeje

Spence...todos estamos salidos oh si!... genial no?

Timur...pasa que me dio un lapsus rarus y pues le di clicka a eliminar.

ElRinconDelTaradete dijo...

Si lo has dibujado tu no esta mal, y te lo dice un tipo que ama los cómics.

Hiperbreves S.A. dijo...

Leonor, debes actualizar más tu blog, que pintaba bien. Sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

.::Rodrigo::. dijo...

Y aqui otro más que esperaba encontrar a Cicindela Zida'ya... Tanto tiempo sin escribir en el blog me llevó a olvidar a quienes se daban una vuelta a leer mis tontera de vez en cuando.

Que gusto ver que estás renovada, esperemos que algún día mi blog sufra el mismo proceso, ahora esta medio muerto-olvidado pero con esperanzas de sobrevivir.

Muchos saludos.

CLICK CLICK... dijo...

Un abrazo ayudaría a la inspiración?