miércoles, 24 de diciembre de 2008

Señorita Demasiado I


¿Qué es lo que me mantiene en pie?
Mi darkifresa.El fuego. La forma mágica en que la música puede arrancarme una sonrisa o partirme por la mitad. La extraña luz iluminando las aceras al volver a casa por la noche; saber quién permanece cuando el agua ya cubre las rodillas.La sensación de alivio que recorre como pétalos mis venas cuando escucho alejarse la tormenta y celebro que sí, que esta vez he logrado sobrevivir. El brillo en la mirada de alguien que no me conoce pero sonríe al cruzarnos por la calle. Un puñado de fotos de la infancia que aparecen por arte de magia, nadie sabe muy bien de dónde, pero que tienen el mismo efecto que un camino hacia el sur.Aún conservo la energía de aquellos momentos; después el mundo se vino abajo y hubo que inventar nuevas escaleras de incendios como esta. El silencio denso y metálico un instante antes de echar a correr bajo la lluvia, que cae fría sobre los hombros desnudos. Sentirme acompañada, viva. Llegar, y después permanecer; por ese orden.Todo eso me mantiene en pie. Y apuesto a que no existe oscuridad capaz de hacerme caer, al menos mientras recuerde los motivos por los que una vez me levanté.

2 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

“El brillo en la mirada de alguien que no me conoce pero sonríe al cruzarnos por la calle.” Cuando el universo se alinea y las miradas se encuentran… pues eso.

CLICK CLICK... dijo...

Sigh… me hiciste pensar en los motivos por los que yo casi me quedo aplastado. Para siempre