martes, 7 de julio de 2009

Señorita Demasiado V

Arte: Humberto Hernández
Modelo : Funiculí Funiculá
Nunca esperes demasiado de mí. Es lo más cómodo y nadie saldrá defraudado,no me quedan colores para pintarte una vida y esta noche tampoco veremos estrellas fugaces...Y no insistas. No puedo saltar cuando todos miran o distinguir unas flores de otras. No esperes demasiado de mí. Te harías daño

8 comentarios:

HHM dijo...

y sin embargo inconcientemente se espera,es sentimiento no pensamiento puro,saludos guapa

CLICK CLICK... dijo...

A qué esperar? Lo que ve es suficiente

PD
Tuve que hacer privado el blog, pero si me mandas una dirección de mail (a dream.bearer@gmail.com) te envio una invitación para que me puedas seguir leyendo, vale?

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog.

Javier Luján dijo...

Eso está bien, sin esperanzas. Todas las relaciones acaban defraudando, llevan encerradas sus contraindicaciones.
Saludos.

tr dijo...

Hay que sabruoooso

JoeBlack dijo...

Alguien dijo: "La esperanza es la hermana pobre de la fé", yo además digo que quien nada espera jamás será defraudado. El lugar de esperar, deberíamos... actuar, hacer que las cosas sucedan, gozarlas con todos los sentidos, vivir la vida un instante a la vez, lo demás nada importa; pero algunos no tenemos el valor...bravo por aquellos que sí.

Ciao

Armando Hormigo dijo...

huy, pues de regreso a tu parcela q padre volver a leerte, a saber de tus letras y tus pasos, prometo no abandonar mas esto, t dejo un beso grande y buena vibra siempre.......

Panico dijo...

Viva!!!! otra NO MORE MISS NICE PERSON! Anoche discutía por la implicación, me he desperatado aleonada y dispuesta a rebentar corazones!